miércoles, 5 de octubre de 2011

Odio:

Odio los fastidiosos lunes, creo que no deberían existir, pero claro, entonces odiaría los martes, y así sucesivamente hasta quedarnos sin días. Odio los días que no sale el sol pero también odio los dias en los que sale demasiado. Odio el puto despertador que suena a las 7:30 de la mañana pero odio levantarme a las 2 de la tarde. Odio mi estupidez pero odio mi amabilidad.. Odio madrugar pero como también odio acostarme pronto. Odio estudiar y odio suspender. Odio a la gente que presume demasiado de lo que tiene pero odio a la que no presume nada, cuando tiene mucho. Odio los números pero también las letras. Odio las despedidas y las cosas que deberíamos decir y callamos. Odio el día en el que para comer hay fideos y odio mas aun eso, si es verano.  Odio el perro que se comió mis deberes y me pusieron un negativo por su culpa. Odio las cosas que no me dará tiempo ha hacer en la vida y los putos kilómetros que me separan de ellos. Odio a la que va por ahí con aires de superioridad y no mide ni metro y medio. Odio muchas mas cosas, pero es que también odio escribir tantas veces la palabra “odio".
La vida es eso, odiar, cuando algo te guste mucho, llegara un día, en el que lo odiaras, que pasa cuando una canción te gusta mucho? Que la acabas odiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario