martes, 17 de enero de 2012

Nom♥

Bueno Nom, como eres un pesao te tengo que hacer una entrada e.e
Aunque no sepa que poner, como te prometí que lo iba a hacer hoy, no me queda otra xD 
Pues a ver... en verdad cuando te conocí no me caías muy bien jaja, pero ahora me caes muy muy muyyyyy bien, si no no estaría aquí haciendote esto, ni te pondría en mis estados, ni llevaríamos un montón de mensajes privados ;)
 Odio que me digas LOL y que me hayas pegado lo de "e.e" pero que me petes el ask de vez en cuando y que seas tan buena gente lo compensa :3
Bueno y a ver cuando vamos a England no? Ojalá fuéramos de verdad D: pero algún día os veré a Nmon y a tí a que si? :) Y a Harry :$ y a Hermione claro, aunque yo no termino de creerme que Hermione exista, quiero una foto de los 2 a ver si es verdad ;) 
Y ya no se que más decirte... 
Que te quiero mucho M.A de Toledo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario