sábado, 10 de diciembre de 2011

;

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a gente que no conozco de nada, pido consejo para que me digan como hacer las cosas, pero luego casi nunca hago caso a lo que me dicen.  A veces tengo  cambios de humor, puedo parecer bipolar. Me encanta hablar por teléfono mucho tiempo, me gusta escribir con lápiz para poder borrar mis errores, pero normalmente escribo con boli. Me encantaría tener mas aguante para tomar el sol, pero siempre que lo intento a los 5 minutos ya estoy en el agua. Quiero seguir queriendo ir al colegio a pintar. Tengo muchos defectos, sí, y no me importa. Me callo muchas cosas que me gustaría decir. Me gustan las películas de risa fácil, y las de miedo, pero no pueden durar más de dos horas porque no aguanto tanto tiempo quieta. Me rayo fácilmente, no pillo algunos chistes ni indirectas.  Me trago demasiadas palabras y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar.  Me podrás encontrar en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme. Amo lo prohibido.  Odio que me controlen. No soporto esperar, aunque no por eso llego tarde, para no tener que esperar a los demás.  Río con ganas y sin ganas también. Me equivoco mucho, y suelo reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario