domingo, 18 de diciembre de 2011

:3

Decirle a alguien por qué le quieres es como intentar explicar a qué sabe el agua.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Me gustaría ir a

París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un dolar, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.

\/

Que las cosas más importantes son las que nunca se dicen, que cuando tienes algo no lo quieres y cuando te falta ya no sale el sol, que valorar lo que se pierde es cualidad de los humanos, que de las cosas que más se dudan son las que más claras están, que nunca se termina de conocer a una persona, que a veces un te odio es un te quiero camuflado, y que cuanto más te fuerces a olvidar, con más fuerza lo recordarás. Qué todo sucede por una razón. 

;

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a gente que no conozco de nada, pido consejo para que me digan como hacer las cosas, pero luego casi nunca hago caso a lo que me dicen.  A veces tengo  cambios de humor, puedo parecer bipolar. Me encanta hablar por teléfono mucho tiempo, me gusta escribir con lápiz para poder borrar mis errores, pero normalmente escribo con boli. Me encantaría tener mas aguante para tomar el sol, pero siempre que lo intento a los 5 minutos ya estoy en el agua. Quiero seguir queriendo ir al colegio a pintar. Tengo muchos defectos, sí, y no me importa. Me callo muchas cosas que me gustaría decir. Me gustan las películas de risa fácil, y las de miedo, pero no pueden durar más de dos horas porque no aguanto tanto tiempo quieta. Me rayo fácilmente, no pillo algunos chistes ni indirectas.  Me trago demasiadas palabras y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar.  Me podrás encontrar en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme. Amo lo prohibido.  Odio que me controlen. No soporto esperar, aunque no por eso llego tarde, para no tener que esperar a los demás.  Río con ganas y sin ganas también. Me equivoco mucho, y suelo reconocerlo.

¨¨

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, terminar capítulos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron. Puedes pasar mucho tiempo preguntándote porque ha sucedido algo así. Puedes decirte a ti mismo que no darás un paso más hasta entender por qué motivo esas cosas que eran tan importantes en tu vida se convirtieron de repente en polvo, pero nadie puede estar al mismo tiempo en el pasado y en el presente. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

.

A veces me pregunto qué pasaría si yo nunca hubiese existido, cómo sería la vida de todas las personas que me rodean, mis amistades, mi familia, incluso mis enemigos. ¿Cómo sería su vida si nuestros caminos nunca se hubiesen cruzado? Posiblemente hasta la conversación más trivial haya influido en el curso de cada una de sus vidas, modificándolas, alterándolas, sometiéndolas a situaciones que nunca se hubieran dado de no haber ocurrido tales acontecimientos previos. El "efecto mariposa": el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en la otra parte del mundo". Somos el resultado de nuestras experiencias, de nuestras relaciones, de todo lo bueno y todo lo malo que nos ha sucedido a lo largo de los años. Somos una parte de cada una de las personas que se han cruzado en nuestras vidas.

Si algún día...

...te entran ganas de llorar, entonces búscame, no prometo que te hare reir pero puedo llorar contigo. Si algún día te entran ganas de correr búscame, no prometo que te voy a parar pero puedo correr contigo. Si algún día no tienes ganas de escuchar a nadie, búscame, te prometo que me callaré el tiempo que tú quieras. Si algún día me buscas y no te contesto, ven corriendo a verme, a lo mejor soy yo la que te necesita.

Copiar y pegar

- Complicado eh...
+ Bastante, ¿tú como lo harías?
- ¿El qué?
+ Decirle a una de las personas más importantes que no se valla. Que se quede contigo aunque salga perjudicado. Que le necesitas junto a ti. Que eres una egoísta por eso pero que te da igual, que no puedes permitir que se aleje de esa manera. Que le quieres única y exclusivamente para ti.
- ¿Sinceramente?
+ Por supuesto.
- Copiar y pegar. Y lo entenderá perfectamente.

:)

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se mueren por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan totalmente de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Porque sí, porque sé perfectamente cuando hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.

.-

-¿Te gusta?
+No.
-Ahí viene.
+¡¿DÓNDE?!*-*

^

¿Qué momento de tu vida elegirías, si pudieras guardar para jugarlo una y otra vez?

"Inmadurez"

es un término que usa la gente aburrrida para describir a personas divertidas.