martes, 27 de marzo de 2012

-¡Hola!

+No me hables.
-¿Por qué?
+Tampoco me mires.
-Emm, ¿por qué?
-No respires.
-¿Por qué?
+Porque me enamoro.

lunes, 12 de marzo de 2012

3MSC

-Me da miedo decir algo equivocado..
+Te amo.
-Vuélvelo a decir.
+Te amo.
-Nunca dejes de decirlo.
+Te amo, te amo, te amo.
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida.
+Yo tampoco.
-¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
+No, mucho más, al menos a tres metros sobre el cielo.

Los Protegidos

Culebra: A ver, Chispitas, que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota, y vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, que nos peleamos, y a veces no nos aguantamos pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida, ¿y sabes lo que me cuesta aun más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no, ¿sabes que me cuesta aun más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes que me da igual, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida, solo si tú quieres.

domingo, 11 de marzo de 2012

-¿Qué te pasa?

+No sé como decirtelo...
-Intenta explicarlo o tampoco sabes, ¿como de costumbre?
+Es díficl pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
-Ya estoy en el columpio, ¿ahora qué?
+Comienza a columpiarte, una vez cogido el impulso.. cierra los ojos ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
-Puf, de verdad... No sé que decir...
+Pero aun no acaba...¡No habras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. Suelta una mano
-¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
+Hazme caso, confía en mí... Suelta una mano...
-¡AAHH!
+¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... Eso me pasa cada vez que te separas de mí , cada vez que te noto distante...o más ceracno a ella...
-Pero...
+No digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba
y mira el cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
-¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación?
+Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
-....¿Tanto me quieres?
+Nunca, por nada de este mundo, dejaría de columpiarte.

sábado, 10 de marzo de 2012

Que la vida es muy puta. Nos enseña a base de hostias. Nos da cosas que luego nos quita. Nos quita personas que realmente nos hacen falta y nos da a otras que solo van a ser obstáculos. Pero si a pesar de todo consigues superar los obstáculos y levantarte todas las veces que te caigas conseguirás ser feliz.

Y es así

Nos guste o no. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. La música pierde interés por sus letras.

.

El sol que ilumina tu rostro arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte.
Pero dejemos lo negativo por un lado, pienso, y lo primero que tengo ganas de hacer es comerme el mundo y que tú te llames mundo.